Clausurada Agropriego 2017, la Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentaria

Ayer domingo se clausuraba con éxito la 37ª edición de Agropriego, una de las citas comerciales más importantes que tiene nuestra localidad con el sector agrícola y ganadero y a la que acuden cada año miles de visitantes donde pueden ver y asistir a las demostraciones en directo de lo más novedoso en maquinaria agrícola, además de disfrutar de las distintas actividades organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Priego y la Denominación de Origen Protegida de nuestra ciudad.

Charlas y jornadas divulgativas relacionadas con la profesionalización, restauración, preservación y mejora de los ecosistemas del olivar, la producción ecológica e integrada del aceite de oliva así como el medio ambiente y el clima, o los seguros agrarios en previsión de sequía, han sido también protagonistas en los primeros días de la feria.

Este año, Radio Priego ha querido estar en el corazón de esta cita y para ello nos hemos trasladado a los stands cuyos responsables fueron precisamente, los impulsores originales de una feria que cada año reactiva el motor económico y social del municipio y que aporta de manera sobresaliente, la difusión de la cultura oleícola.

El Centro Comercial Agrícola, el ganador del concurso de calabazas de este año, Industrias Barraza, además de las organizaciones agrarias, Asaja y UPA junto con el Alcalde de Priego, José Manuel Mármol, nos dejaron sus impresiones de esta 37ª edición de Agropriego que cerraba sus puertas ayer domingo, hasta el próximo año. Escucha el reportaje.

 

Piedad Pavón – ASAJA

 

 

Juan Pulido – UPA

 

 

Santiago Mérida – Ganador concurso de calabazas

 

 

Francisco González – Centro Comercial Agrícola

 

 

Bernardino Sánchez – Industrias Barraza

 

 

José Manuel Mármol – Alcalde de Priego de Córdoba

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *