Presentación Cocina en Familia

Cocina en Familia

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa lo que será una de las actividades que se llevarán a cabo en la próxima edición de Agropriego 2016, “Cocina en Familia”.

“Cocina en Familia”, es un taller que se enmarca dentro del programa para el fomento y la difusión de la gastronomía saludable en el que viene trabajando el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

El acto de presentación ha estado presidido por la Alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos y se ha celebrado en el Recreo de Castilla. Ceballos ha destacado la importancia de apostar por la gastronomía saludable que tan bien ha funcionado en ediciones anteriores y el trabajo de la D. O. de Priego y recordaba que el plazo para inscribirse en este taller termina el próximo 9 de septiembre. Por su parte la Secretaria General del Consejo Regulador, Paqui García, agradecía la siempre importante colaboración del Ayuntamiento con el Consejo y el trabajo que viene realizando desde sus comienzos la entidad, para el fomento de nuestra cocina y nuestros aceites.

Al acto también han asistido los Concejales de Desarrollo y Turismo, Pablo Ruíz y Juan Ramón Valdivia. Escucha el audio.

 

Cartel Cocina en Familia
Cartel Cocina en Familia
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *