Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica de la EMMD a beneficio de AFISUB

Hoy hemos hablado del Concierto Extraordinario de Navidad que ofrecerá esta tarde a las 20:30 horas en el Teatro Victoria, la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza de Priego, cuya recaudación será íntegramente para AFISUB, Asociación de Fibromialgia de la Subbética.

Bajo la dirección de José Pablo Arjona Moral asistiremos a un concierto donde las emociones estarán a flor de piel, ya que ha sido desde esa óptica, donde se ha trabajado el repertorio, tal y como nos ha contado el propio Director de la Sinfónica de la EMMD de Priego.

Así mismo, la presidenta de AFISUB, Victoria Ariza Rodríguez junto a Paqui Cano Mesa, secretaria, y Natalia Sánchez Carrillo del Pino como vicesecretaria de la nueva junta local recientemente constituida, nos ha hablado de la enfermedad, de sus síntomas, de la importancia de poder contar con una asociación como AFISUB y de lo que representa y supone que conciertos como el de hoy, aporten su lado más social y humanitario recaudando fondos para ellos. Escucha la entrevista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *