Francisco José Serrano Luque

Concierto de Navidad de la Orquesta Ciudad de Priego

La Orquesta Ciudad de Priego ofrecerá este sábado 17 de diciembre el Concierto de Navidad que desde hace 11 años viene celebrando con gran acogida por parte de un público entregado al variado repertorio que cada año se trabaja para la ocasión.

Hoy, en Priego Habla hemos tenido la ocasión de entrevistar al Director de la Orquesta Ciudad de Priego, Francisco José Serrano Luque que nos ha contado sobre la importancia de tener en nuestra localidad una orquesta de estas características, sobre el repertorio de este fin de semana con obras de, Verdi, Strauss y Tchaikovsky. También se ha destacado la necesidad de la figura del patrocinador porque sin su contribución, no sería posible que Priego tuviera su Orquesta.

Las entradas podrán adquirirse en la Casa de Cultura mañana viernes 16 de diciembre de 19 a 20 horas, el propio día del concierto, una hora antes de su comienzo o también se puede hacer la reserva en el teléfono 615 38 50 64 o en el correo orquestaciudaddepriego@gmail.com. Escucha la entrevista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *