Exposición de pintura Juan Bautista Sanchís Soler

“Reflexiones ante una Particular Cosecha Creativa y Vital”, ese es el título de la exposición de pintura que a partir de este sábado 17 de diciembre y hasta el 15 de enero se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa Museo Niceto Alcalá-Zamora en el horario habitual de apertura del edificio.

Escenas sencillas, recuerdos de la infancia, ensoñaciones… todo en una técnica como es la acuarela, pero con un tratamiento muy distinto de la técnica tradicional que incluso llega a confundir al observador haciendo creer que está ante un óleo muy diluido y perfeccionista. También nos ha hablado de otra técnica trabajada como es la Monotipia y cuya obra la incluye en esta exposición.

Así nos lo contaba hoy el propio autor, el pintor Juan Bautista Sanchís Soler, en el transcurso de la entrevista que hemos mantenido con él y con Marcos Campos, Coordinador de la Exposición. La inauguración tendrá lugar este próximo sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas. Escucha la entrevista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 comentarios en “Exposición de pintura Juan Bautista Sanchís Soler

  1. Soy salvador sanchis Soler calle cc Cervantes 26 bajo manises valencia soy su hermano si que pinta muy bien tengo ganas de verlo y hablar con el hace 20 años Que no lo he visto

  2. Soy salvador sanchis Soler soy hermano de Juan Bautista Sanchis Soler pinta muy bien de si empre quiero verlo y hablar con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *