Radio Priego

¡¡Gracias y Hasta Siempre!!

Tocó despedirse con tristeza en el corazón. A pocas horas para que acabe este año 2016, desde la dirección de Radio Priego queremos desearos a todos, la mejor entrada de año que se pueda tener así como un venturoso 2017.
El equipo que hemos formado parte de los inicios de este gran proyecto de Radio Municipal en estos dos años y tres meses de vida se despide no sin antes, agradecer a todos los que habéis estado ahí apoyándonos desde el principio y sobre todo, en los complicados inicios de esta aventura radiofónica.
A todos los que en nuestro día a día nos habéis mandado mensajes. A quienes le habéis dado un Me Gusta a nuestras publicaciones, en especial a Abraham Ordoñez Ballesteros, pues en el momento en el que publicábamos algo ahí estaba el primero.
A quienes nos habéis llamado, a los que nos habéis escuchado y seguido, aquí y en la lejanía, a los que habéis formado parte de nuestra programación: Francisco Aguilera, Seguridad Vial y Ciudadana, Antonio Estepa por su profundo estudio en nuestras raíces y por acercarnos y entusiasmarnos con el folclore de la Subbética, Ana Stoichici y María del Caño con su aire fresco y juvenil en Up&Down, Jesús Carrillo y los deportes, Rafael Pimentel y la literatura, la historia con Juan Gallego y José Antonio García. A la EOI de Priego, a los Colegios, Institutos, Federaciones Deportivas y Sociales, Comercios y anunciantes, al Conservatorio, a la EMMD, a la DOP Priego de Córdoba, a las Asociaciones, Colectivos y Plataformas, a las Aldeas y sus pedáneos …
A Rocío, Maribel y Pedro, compañeros de la OLA, Onda Local de Andalucía con quien conectamos cada día.
A todos, todos…Muchísimas Gracias de Corazón!!!
Y Gracias, muy especialmente, a quienes han contribuido a que esta radio también haya sido el proyecto variado de contenido musical que nos propusimos desde el primer día:
Gracias a Distrito Sur por su locura y simpatía contagiosa, a sus responsables Agustín y Sobrino y en especial a Mr Fli y Belloto que nunca tiraron la toalla a pesar de los pesares.
A Dj Jesús por toda tu contribución, no sólo musical sino material y humana.
A Juan Carlos Ochoa por hacer de su programa “Con Sonido Español”, un triunfo con muchos seguidores encantados de volver a escuchar “sus temas de siempre”. Gracias por tu dedicación y ganas de aprender cada día.
A Antonio Córdoba por llevarnos cada sábado y domingo por la mejor Ruta de todos los tiempos con su música, su ternura, su complicidad e implicación y su saber hacer frente al micrófono.
A Eloy de Valverde, El Maestro (como así lo llaman los chicos) por su gran humildad, su disposición y por ESTAR SIEMPRE que se le llama.
A Paqui Serrano, nuestra primera comercial por su esfuerzo, trabajo y sacrificio en el “más difícil todavía”…
A Sounds From Ibiza y sus tres Dj´s. Tres de los GRANDES (así, con mayúsculas) del panorama nacional, Juan Otazo, Martin Cool y Jose Nández, por vuestro cariño a este equipo y a nuestro municipio, Priego.
A todos, mi más sincera gratitud
Y no puedo olvidarme de quien ha sido el ALMA de todo esto, Miguel Pérez Otero porque sin él, nada de esto hubiese sido posible. Por su generosidad y por ser de verdad el ALMA de esta Radio. Porque a pesar de estar siempre en la sombra, ha sido realmente su trabajo el que nos ha dado el éxito. Estudiando instrucciones, cables y clavijas para ofrecer, con poco, lo mejor. Gracias por irte a Londres y preparar previamente la emisión por si fallaba algo, solucionarlo desde la distancia. Eso solo lo hacen los grandes y los profesionales de vocación. Nunca voy a olvidar tu forma de trabajar, tus consejos y tu implicación absoluta!!!
Siempre te estaré eternamente agradecida…!
Gracias a mi querido amigo de la adolescencia, Pedro Jiménez Torrecillas por estar siempre ahí y brindarme su apoyo en los primeros meses, con esa loca, original, divertida y genial idea de promoción con su velero, Fidelity Doblón donde embarcamos a RadioPriego, (foto de nuestra portada de facebook)…Alegría Capitán!!
Porque esta Radio se ha hecho desde Priego para el mundo.
Por el mundo estuvimos con ella, Moscú, Lanzarote, el Caribe…

Gracias también a toda mi familia.

Finalmente, muy agradecida a los prieguenses y al Ayuntamiento de Priego por apostar por un medio de comunicación más. En este caso local y municipal, que viene a dar voz diaria a quien habitualmente no la tiene.
Gracias al Equipo de Gobierno y a toda la oposición por estar presentes en esta radio y ofrecernos información para poder transmitirla. Estoy segura que esta radio irá cada día a más.

Y no puedo terminar sin antes recordar que si hoy tenemos este medio de comunicación prieguense es gracias a quienes en su día, hace ya más de diez años, realizaron el proyecto de Radio Priego para el Ayuntamiento, no sin alguna que otra dificultad: Antonio Alcalá, María del Carmen Calmaestra y una servidora.

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a los compañeros que se harán cargo de Radio Priego a partir de enero de 2017.
Os deseamos mucha suerte.
Feliz 2017 y hasta siempre!!
Malu Toro
Responsable de Radio Priego
Septiembre 2014-Diciembre 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *