La DOP autoriza a la empresa de patatas fritas San Nicasio la utilización de su logotipo

La Denominación de Origen Protegida ha concedido la autorización de uso de su logotipo D.O.P Priego de Córdoba una vez evaluado todo su proceso de elaboración de las patatas, en el que se garantiza que se usa solo aceite de oliva virgen extra que cuenta con la certificación D.O.P Priego de Córdoba. Tras ser supervisado todo el proceso de producción y fritura se ha considerado ser merecedoras de esta distinción, no sólo por el uso del aceite certificado sino por la garantía de origen y trazabilidad junto a la calidad del producto final, que está siendo reconocido a nivel mundial.

Es importante que el consumidor conozca que los aceites D.O,P. Priego de Córdoba tienen infinidad de usos gastronómicos y que son extraordinarios para una buena fritura”, destacó Paqui García, Secretaría General de la D.O.P Priego de Córdoba.

Las patatas San Nicasio, han conseguido diez medallas consecutivas en el Bruselles World Selection of Quality  que premian la labor de este reconocido Chipmaste, premios de categorías gourmets que han sido merecedores de recibir además el Crystal Prestige Trophy”.

Una oportunidad para la D.O.P. Priego de Córdoba, ya que entre sus objetivos está el apoyar y fomentar el buen uso del AOVE en la gastronomía, y dar a conocer los productos elaborados con sus aceites y que comparten a la vez, la misma filosofía en la búsqueda de la excelencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *