Rosario Gómez Ortiz

La prieguense Rosario Gómez Ortiz Medalla de Plata en el Campeonato Mundial de Físicoculturismo

Hoy ha estado con nosotros Rosario Gómez Ortiz que ha vuelto a conseguir una magnifica posición en esta ocasión, en el Campeonato del Mundo Junior y Máster de Físicoculturismo celebrado recientemente en Santo Domingo (República Dominicana).

Rosario Gómez, ha participado formando parte de la Selección Española de este deporte donde todos sus representantes han conseguido medalla, subiendo de esta forma a España al podio, con una participación excelente y consiguiendo proclamar a nuestro país campeón.

Con la físicoculturista prieguense hemos hablado de este último campeonato y una vez más hemos descubierto nuevas e interesantes cuestiones sobre este deporte. Nos ha contado cómo se prepara, lo que se puntúa en un campeonato de estas características y nos ha dado algunas claves para que funcione aquello que nos propongamos siempre y cuando se haga con deseo y preparación y con una buena fortaleza tanto mental como física. También hemos hablado sobre cómo se tomaron en casa su afición en los inicios y sobre las críticas hacia este deporte, o cuando van dirigidas a ella misma.

Hoy hemos conocido más a fondo a una deportista de élite que un día decidió de forma valiente, cambiar sus hábitos y no solo lograr sus objetivos sino sobrepasar sus expectativas. Escucha la entrevista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *