La Torre del Homenaje acoge esta tarde una nueva edición de Nemo Art Festival

El Arte con Mayúsculas vuelve a Priego y la cita será esta tarde en el Castillo, exactamente en la Torre del Homenaje a las 20:00 horas, donde se llevará a cabo una nueva edición de Nemo Art Festival, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En esta ocasión, la edición de Nemo Art Festival 2017/18 se ha titulado, TATAMI y según nos cuenta su responsable, Rafael Blanco “lleva ese título porque es ahí donde se va a combatir. Todos combatimos, no necesariamente contra un rival, a veces, las batallas se luchan contra entes invisibles o con nosotros mismos”.

‘¿Por qué se lucha ahora?’ es la pregunta que se lanza desde Nemo en esta edición y “viene dada precisamente por la lucha que lidian los artistas y por la dificultad y el esfuerzo que supone el trabajo de cada edición de Nemo Art Festival”, nos apunta Blanco.

En esta ocasión, Nemo Art Festival 2017/2018 se hará en tres ROUNDS, el primero de ellos EQUILIBRIO, tendrá lugar esta tarde en la Torre del Homenaje del Castillo de Priego a las 20:00 horas, con la Performance “Estado gaseoso” de Paco Tamajón y con el videomapping “Eleusis” de Rafael Blanco (Nankayshan), un espectáculo que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Rafael Blanco también adelantaba a radiopriego.com que el segundo round se celebrará en el mes de Marzo de este próximo 2018.

Nemo Art Festival es una interesante propuesta artística que fue creada en Priego en el año 2010 y que cada edición sorprende por la originalidad y la creatividad que exponen los artistas que participan en él. El arte digital, sello de identidad de este festival y la sorpresa en su máxima expresión es la firma que traerá esta tarde la nueva cita de Nemo Art Festival.

Nemo Art Festival

Inauguración de la V Edición del Nemo Art Festival

Arte Digital y Fotografía Contemporánea en una nueva actividad del Nemo Art Festival

Sesión BookJockey de Julián Barón en el Nemo Art Festival

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *