Novedades en la próxima edición de Agropriego 2016

Esta mañana se daban a conocer en rueda de prensa por parte del Concejal de Desarrollo Pablo Ruiz y la Alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos, lo que serán algunas de la novedades que presentará la Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentaria, Agropriego 2016.

Novedades como la centralización de la zona, en beneficio del origen de la feria que surgió como compromiso hacia el sector agrícola y que últimamente estaba perdiendo ese carácter, debido a las muchas empresas multisectoriales que cada año se ubican en la feria.

En este sentido, según palabras de la Alcaldesa de Priego María Luisa Ceballos, lo que se persigue es adecuarse a la normativa autonómica para que de esta forma se gane el protagonismo que una feria de estas características requiere donde, para esta nueva edición ya estará el cambio de ubicación de la carpa multisectorial hacia los terrenos de Albasur y que el corazón de la feria gire en torno al sector agrícola como así fue su origen. Otra de las novedades serán unas jornadas 14 horas de duración para un total de 250 agricultores.

Finalmente, se recordaba que hasta el 30 de este mes está abierto el plazo de solicitudes; también, que se mantienen los precios de la ordenanza hecha para tal efecto y que se siguen los dos parámetros de siempre, el primero, la antigüedad de los expositores y el segundo, la fecha de solicitud. Escucha el audio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *