Actividades Agropriego 2016

Numerosas actividades y Jornadas de Profesionalización para Agricultores conformarán la nueva edición de Agropriego

Esta mañana se ha presentado en el Pabellón de las Artes, que a partir de ahora pasará a llamarse Pabellón del Aceite, y donde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba tiene su sede, el programa de actividades que se llevarán a cabo durante este próximo fin de semana en la 36ª Edición de Agropriego.

En el acto de presentación han estado presentes el presidente del C.R.D.O.P. Francisco Serrano y el Concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Priego, Pablo Ruíz quien destacaba la importancia de las Jornadas de Profesionalización para Agricultores y la gran acogida y aceptación de las mismas en función de la labor que vienen realizando los agricultores. Con 110 expositores, dos más que el año pasado, Ruíz también subrayaba que se ha superado con creces el mínimo que establecía la Junta para acceder a las subvenciones A.

Por su parte, Francisco Serrano informaba de las actividades vivas, como Degustaciones Populares, Cocina en Familia, Cata-Maridaje, Pantallas Interactivas, Video-Mapping o Imagen 3D, que se llevarán a cabo durante el fin de semana de la Feria de Maquinaria Agrícola, Fertilizantes, Fitosanitarios y Agroalimentaria, Agropriego 2016. Una importante cita para el sector agrícola y social debido a su diversidad y convocatoria recordándo una edición más su valor como motor fundamental de nuestra economía. Escucha el audio

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *