Penélope Watson en Radio Priego

Penélope Watson en Radio Priego

“Quien tendrá el poder” ha sido una de las muchas canciones que nos han acompañado a lo largo de este 2016 que ya se acaba. Es por ello, que teníamos ganas de saber más sobre el artista que hay en Penélope Watson. Desde primer momento nos enganchó su música y sus temas bailables pero a la vez, llenos de contenido y denuncia social. Un artista comprometido y reivindicativo que deja atrás la ira para dar paso a la esperanza y que cuenta con la sensibilidad suficiente para estar entre los  poetas urbanos del siglo XXI.

“Una voz de hoy que sin maldecir remueve todo el desvarío y la confusión que estamos viviendo en el mundo actual. Sin pelos en la lengua ni cera en los oídos”, así han definido a  Penélope Watson.

Penélope Watson nos llega desde Huelva. Único e inconfundible, con una identidad muy marcada que lo hace tan original, que una vez que lo escuchas, quieres seguir haciéndolo. Hoy ha estado con nosotros en el programa y nos ha presentado “Siento” el adelanto de lo que será su nuevo disco Origen. Siente pues a Penélope Watson y escucha la entrevista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *