Presentadas las actividades para la Navidad 2016

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de lo que van a ser las actividades de cara a esta navidad 2016. para ello, la Alcaldesa de Priego María Luisa Ceballos, acompañada por los Concejales de Festejos y Cultura, Javier Ibáñez y Miguel Forcada respectivamente nos contaban sobre ellas.

Ceballos ha destacado el trabajo de todos los departamentos del Ayuntamiento para que las actividades se puedan llevar a cabo subrayando especialmente las delegaciones de festejos y cultura. Apuntaba también al hecho de que la rueda de prensa se haya ofrecido en la Plaza de Abastos, (La Plaza de la Navidad, a partir de mañana), lugar donde se llevarán a cabo este año, todas las actividades para los más pequeños, por aquello de “ser una zona con tráfico reducido”.

Por su parte, Javier Ibáñez, incidía en lo ambicioso del programa de este año que comenzará mañana viernes con la inauguración del alumbrado extraordinario de navidad, a las 19:00 horas en el Paseillo, el Mercado Artesanal y los villancicos de los Mochileros de El Esparragal, El Cañuelo y El Castellar, que debido al éxito del pasado año, vuelven en este 2016 para seguir dando a conocer nuestras tradiciones. También presente, la Navidad en las Aldeas, con la apuesta que ya hicieron este verano y donde se llevará el teatro.

Miguel Forcada por su parte informaba de que este mes no hay Agenda Cultural al ser ésta incluida dentro del programa navideño, resaltando el Concierdo Navideño de la Orquesta Ciudad de Priego, el Concierto de Fin de Año de la EMMD con un espectacular repertorio titulado “Emocionario Musical” y el espectáculo de danza “La bella Durmiente” para el 2 de enero. Escucha el audio.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *