Tercera Final de Copa consecutiva para el Boca F.S. Priego Alevín

Por tercer año consecutivo el equipo Alevín del Boca F.S. Priego disputará el próximo día 17 de Junio de 2018 la final de Copa Diputación de Córdoba a falta por designar la sede por parte de la Federación Cordobesa.

Excelente temporada realizada por este joven equipo que ha quedado tercero en Liga Provincial, gran papel realizado en la II Edición “Champions Futsal Cup” celebrada en Toledo y habiendo quedado en esta Copa Diputación líder de su grupo, derrotando en semifinales al conjunto de C.D. Menciana donde lograba el pase a la gran final que la disputará con el C.D. Toxar.

El conjunto bostero, vigente campeón de copa alevín de la temporada pasada, intentará plantarle cara en la cancha a un rival difícil, pero sabiendo que en una final todo es posible.

Los equipos del club continúan entrenando a punto de finalizar en próximas semanas la temporada 2017/2018 donde se realizará la clausura del club hasta la nueva temporada que contaremos con el equipo Senior en la 3ª División F.S. tras su ascenso conseguido este año, sin olvidar la celebración en el mes de Julio del VI Clinic de Fútbol Sala Rafa López.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *