Una treintena de Agentes de Viaje Japoneses visitan Priego

Recientemente un nutrido grupo de agentes de viajes japoneses incluía la visita a Priego a través de un fam trip, (viajes de familiarización o primera toma de contacto) de seis días de duración por los principales reclamos turísticos de Andalucía.

Granada, Córdoba, Écija, Sevilla y Priego de Córdoba han sido algunas de las paradas en este viaje de carácter cultural y patrimonial donde uno de los fines es el de encontrar destinos incipientes y poco masificados.

Acompañados de personal del Servicio de Turismo, se visitaba la Fuente del Rey y Salud, las Iglesias Barrocas de San Francisco y la Aurora, así como el Barrio de la Villa y el Balcón del Adarve. Durante el recorrido han expresado gran interés y encanto por la artesanía, naturaleza, tradiciones y gastronomía prieguenses.

Se destaca en este tipo de encuentros la estrecha relación profesional que se mantiene con el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba para la realización de este tipo de acciones promocionales directas que redundan de manera muy favorable en el aumento de las visitas a nuestro destino.

excursion-japoneses-2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *