ciudadanos-feras

El candidato de Ciudadanos por Córdoba, Marcial Gómez se reúne con representantes de las Asociaciones Sociales de Priego y Comarca

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez Balsera, se reunía el pasado jueves con representantes de las distintas asociaciones sociales de Priego y Comarca en la sede de  F.E.R.A.S, la federación que las aglutina.

Gómez Balsera como integrante además de la Comisión de las políticas integrales de la discapacidad de la última legislatura, explicó también las iniciativas que se han presentado en el Congreso en temas sociales y de discapacidad.

En relación a los propuestas en materia social Gómez Balsera aseguraba que desde su formación,  “queremos que la dependencia deje de ser la hermana pobre de las políticas sociales y que se le dediquen los recursos que necesita”.

Los representantes de diferentes asociaciones integradas en la federación le trasladaron sus reivindicaciones y necesidades en temas como la dependencia, sanidad y discapacidad, asuntos que afectan a sus asociados y vecinos de Priego y Comarca, destacando las graves carencias de financiación de la Dependencia y los recortes en sanidad.

Marcial Gómez estuvo acompañado en la visita por el subdelegado territorial de Ciudadanos en Córdoba, Manuel Torrejimeno y por la coordinadora de C’s Priego, Encarnación Valdivia. Tras el encuentro participaron en una carpa informativa instalada en la Plaza de la Constitución de Priego.

Éste ha sido uno de los primeros actos de precampaña de la formación naranja en la provincia, en el que candidatos provinciales han tenido un encuentro con afiliados y simpatizantes para dar a conocer el proyecto común que Ciudadanos, con Albert Rivera a la cabeza, tiene para España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *