Unión Iberoamericana de Municipalistas

El equipo técnico de la UIM, la Unión Iberoamericana de Municipalistas visita Priego

En la tarde de ayer visitaba Priego un equipo técnico de la UIM, la Unión Iberoamericana de Municipalistas, donde algunos de sus responsables de diversos países de latinoamérica como Perú, Brasil Chile, Colombia, Panamá, Argentina, etc, se daban cita en nuestra localidad haciendo escala en un recorrido que los está llevando a visitar las principales ciudades andaluzas como Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada dentro de la Misión Técnica Internacional sobre Industrias Culturales y Ciudades Creativas.

Algunos de los objetivos específicos de esta misión técnica son el brindar a los participantes conocimientos actualizados sobre la situación de las Industrias Culturales y Ciudades Creativas en América Latina y Andalucía, así como herramientas para promover nuevas iniciativas y dar a conocer experiencias exitosas de Ciudades Creativas en Andalucía–España con la finalidad de poder potenciar el surgimiento e incorporación de nuevas Ciudades en América Latina aprovechando los recursos que cada una dispone.

Radio Priego hablaba con la Directora Técnica de la UIM, María García Pizarro que nos ampliaba toda la información al respecto. Escucha el audio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *