Firma Convenio Acca

Firmado el convenio de colaboración entre ACCA y el Ayuntamiento de Priego

Esta mañana se firmaba el convenio de colaboración entre ACCA-Asociación Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Priego, un convenio cuyo importe es de 5.000€ y que según palabras de la Alcaldesa de Priego María Luisa Ceballos, viene a reforzar entre otras cosas, la línea de trabajo en común que se ofrece desde el ayuntamiento a través de Áreas como las de Desarrollo y Turismo, muy presentes en todas las actividades que se organizan desde ACCA.

Por su parte, José Luis Momparler, Presidente de ACCA, destacaba la necesidad de convenios de este tipo, que aunque siempre se quedan cortos, muestran el apoyo por parte del Ayuntamiento y dan un impulso importantísimo para la realización de actividades que se realizan para potenciar la economía comercial local.

Momparler también enumeraba las actividades realizadas en el tiempo que lleva funcionando ACCA, actividades que siempre han ido en función de la hostelería y el comercio de Priego, así como resaltaba su satisfacción por el número de socios alcanzado hasta el momento y haciendo a la vez un llamamiento para que siga el asociacionismo como base fundamental de unión en beneficio de nuestra localidad. Escucha el audio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *