María Luisa Ceballos y Miguel Ángel Valdivia

La Alcaldesa y el Concejal de Hacienda dan cuenta del estado de las instalaciones de la Piscina Municipal

La Alcaldesa de Priego María Luisa Ceballos, acompañada del Concejal de Hacienda, Miguel Ángel Valdivia ofrecían esta mañana una rueda de prensa a las puertas de las instalaciones de la Piscina Municipal, tras haber mantenido una reunión allí mismo y visitar posteriormente el estado de las mismas, además de comprobar también en dicha visita, la renovación del césped artificial del campo de fútbol.

Ceballos ha manifestado que esta semana se abrirá el campo al público tras haber permanecido cerrado por las obras de sustitución del césped artificial alrededor de 4 semanas. En relación a la Piscina Municipal, la Alcaldesa también argumentaba la pretensión de abrir los servicios que acogían las instalaciones de la Piscina Municipal de forma gradual, transitoria y cuanto antes, comenzando por los menos complicados. En la Piscina se llevará a cabo un estudio más amplio debido en parte, a la situación de la zona de calderas.

Por su parte el Concejal de Hacienda ha explicado de nuevo con detalles, el desarrollo de las obras que acometió la empresa adjudicataria viniendo a recordar lo acontecido en el pasado Pleno en relación a este tema y su resolución y subrayando que no se paga indemnización a la empresa sino que con esos 189.000€ se adquieren inmuebles y se paga a los trabajadores y proveedores, entendiendo que es la mejor solución para Priego y para que el servicio esté restablecido en el menor tiempo posible. Con la referencia a Geiss’96 finalizaba la rueda de prensa. Escucha el audio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *