María Luisa Ceballos, Isabel Cabezas y Antonio Nieto

María Luisa Ceballos apuesta por Priego y renuncia a su acta como Diputada en las Cortes

Apuesta que ha dado a conocer en la rueda de prensa que se llevaba a cabo esta mañana en Córdoba en la sede del Partido Popular de la capital y donde comunicaba el por qué de su decisión. Una decisión en la que ha tenido gran influencia el hecho de no dejar de lado sus obligaciones como Alcaldesa de un municipio grande como es Priego y según manifestaba, «respetando a su vez el compromiso que adquirí en el año 2011», haciendo referencia a las dos legislaturas que se marcó entonces como objetivo, si salía elegida por los ciudadanos de Priego y sus Aldeas y cumplir de esta forma y sin romperlo, el pacto de confianza con esos mismos ciudadanos.

En relación a la dedicación que requiere el Congreso, Ceballos añadía que, «ésta es mayor que la del Senado al tratarse el Senado de una cámara territorial cuya actividad es de un 50% de la que hay en el Congreso».

María Luisa Ceballos ha estado acompañada en esta rueda de prensa por Adolfo Molina, Secretario General del Partido Popular en Córdoba, quien aprovechó la ocasión para dar el pésame a los familiares de Rita Barberá por su fallecimiento repentino causado por un ataque al corazón, esta misma mañana. Escucha los audios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *