Nuevos premios para los AOVES con sello prieguense

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida han resultado premiados en el Concurso Internacional Sol D’Oro celebrado en Verona, Italia. En concreto, la firma Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, consiguió el galardón en su categoría ecológica. Almazaras de la Subbética también recibía Gran Mención en la categoría de Frutado Ligero con su marca de calidad, “Parqueoliva Serie Oro”. 

Por su parte, Venta del Barón”sello de  calidad de la empresa Muela-Olives, S.L. también se alzó con la Gran Mención en la misma categoría, lo que de nuevo viene a reflejar, cómo los aceites de Oliva Vírgenes Extra de la D.O.P. Priego de Córdoba comienzan a conseguir los primeros premios a nivel nacional e internacional en esta campaña 2017/2018

Cabe destacar además, que recientemente “Rincón de la Subbética” también recibió el primer premio en el XVII Premio Fira Natura de Lleida al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico que Almazaras de la Subbética conseguía el segundo de esta edición, con su firma “Almaoliva Bio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *