José Manuel Mármol y Toni Musachs en Radio Priego

El Partido Socialista presenta esta tarde al pleno una moción sobre la PAC

La Política Agraria Común será uno de los temas de los que se hablará esta tarde en el pleno de este mes de mayo, debido a la moción que llevará el Partido Socialista para que se atiendan las necesidades de los campos de la provincia que sobre todo, y en esta zona concreta de terrenos con pendiente salen bastante perjudicados.

Acompañado por Toni Musachs concejal en el Ayuntamiento, José Manuel Mármol, concejal y portavoz de su grupo, lo ha puesto de manifiesto en la entrevista que hemos mantenido hoy sobre las pérdidas de alrededor de 109 millones de euros que sufrirá el campo cordobés debido al mal reparto de la PAC.

Radio Priego, aprovechando también la ocasión de la celebración este próximo viernes de los Premios a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra de la D.O.P. Priego de Córdoba, ha preguntado su opinión sobre el Tratado de Libre Comercio que se está negociando entre Europa y Estados Unidos y  que según las informaciones, afectarían negativamente a nuestros agricultores, ganaderos, pequeñas y medianas empresas y denominaciones de origen entre otros. Escucha el audio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *