Calle San Mateo

Presentación de Obras Profea

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa lo que están siendo las Obras Profea.

Una información de la que daban parte el Concejal de Obras en el Ayuntamiento de Priego, Luis Miguel Carrillo Gutiérrez y la Alcaldesa de nuestra localidad María Luisa Ceballos.

Ceballos apuntaba la importancia de estas obras, «no solo por el carácter de su ejecución sino por el trabajo que se realiza y el número de peonadas». La Alcaldesa también hablaba de la cantidad total de estas intervenciones que asciende a 1.205.947€ financiado entre Diputación y Ayuntamiento y resaltaba que calles como ésta de San Mateo a pesar de no ser muy conocidas, sí tienen problemas de saneamiento por la antigüedad de sus redes  y el desnivel de la zona.

Por su parte, el Concejal de Obras daba datos concretos de estas tres intervenciones Profea, en la calle Tucumán, en el acerado alrededor de la Plaza de Toros y en ésta de la calle San Mateo, destacando que se ha tenido muy en cuenta el criterio vecinal unido además al informe técnico pues como denunciaban los vecinos, había  problemas de humedades de aguas fecales en sus hogares. Escucha el audio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *