María Luisa Ceballos y Luis Miguel Carrillo

Presentado el Plan de Aldeas 2016

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el Plan Provincial de Aldeas, una presentación a la que han asistido el Concejal de Obras, Luis Miguel Carrillo Gutiérrez y la Alcaldesa de Priego María Luisa Ceballos.

Según Ceballos, es sabido por todos que el Ayuntamiento lleva a cabo las mejoras habituales que requieren todas las aldeas y diseminados de nuestra localidad pero sin duda este Plan de la Diputación de Córdoba cuyo montante económico asciende a 88.714,45€ es especialmente sensible con estos núcleos, algo muy necesario en nuestra zona ya que Priego es uno de los pueblos con más aldeas de la provincia.

Por su parte Luis Miguel Carrillo hablaba de la forma de proceder a la hora de conocer las prioridades de cada una de las aldeas y para ello hacía hincapié en que es imprescindible el consenso y escuchar las necesidades que les trasladan los alcaldes pedáneos. En cuanto a las intervenciones destacadas, Carrillo recordaba las aldeas donde se van a llevar a cabo las obras de mejora de sus infraestructuras que son: El Cañuelo, Las Navas, Las Paredejas, Zamoranos, CampoNubes, Zagrilla, Esparragal, El Poleo, Los Villares, Aldea de la Concepción, y Lagunillas. Escucha el audio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *