Antonio Ruiz y José Manuel Mármol

El Psoe presenta los presupuestos de la Junta en Priego

Previa a la reunión que han venido manteniendo en las distintas sedes de la provincia con los miembros y simpatizantes del partido, el pasado viernes en rueda de prensa se presentó a los medios de comunicación lo que va a ser el ejercicio presupuestario del 2017 de la Junta de Andalucía, cuyas cuentas recogen importantes incrementos en Educación, Salud o Políticas Sociales.

Así lo dieron a conocer el Secretario de Organización del Psoe de Córdoba Antonio Ruiz y el portavoz del Psoe en el Ayuntamiento de Priego y Senador por Córdoba de esta formación, José Manuel Mármol.

Mármol destacaba el hecho de ser nuestra comunidad autónoma la primera comunidad en presentar unos presupuestos que definen la forma de hacer política del Psoe en su defensa e incremento de partidas para la Educación, la Salud o la Igualdad y Políticas Sociales.

Por su parte, Antonio Ruiz recordaba además como Presidente de la Diputación, las inversiones que se han llevado a cabo en Priego por parte de la institución cordobesa en poco más de año y medio de gestión socialista resaltando que se había doblado la cantidad para nuestra localidad. Escucha el audio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *