El Boca F.S. Priego Senior ya conoce calendario para 3ª división de Fútbol Sala

El equipo senior del club tras obtener el título liguero la pasada temporada donde le daba el billete directo para competir este año en 3ª División de Fútbol Sala, ya se encuentra en plena temporada disputando partidos amistosos de cara a su comienzo de liga el 14 de Septiembre. En nota de prensa remitida a este medio señalan que este año volverán a tener en nuestra ciudad un alto nivel de competición de fútbol sala federado donde visitarán Priego, equipos de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Ceuta, y en donde el equipo prieguense intentará hacer un fortín para mantener la categoría y colocarse en una buena posición en la clasificación.

Según su presidente Rafi Rodríguez, “se está trabajando durante este verano para poder sacar este proyecto adelante y para ello contamos con casi toda la plantilla del año pasado además de algunas incorporaciones nuevas y el equipo estará dirigido por los técnicos Lorenzo Rodríguez y Pedro Carrillo”.

Rodríguez a su vez, agradecía a los patrocinadores, casas comerciales, entidades, Ayuntamiento de Priego de Córdoba, monitores, socios y afición, su gran apoyo y ayuda para el club.

Por otro lado el Club Boca Fútbol Sala, contará con su cantera de jugadores/as en las diferentes categorías que son la base y otro pilar de este proyecto en un club como el Boca, con más de 22 años de existencia y que sin lugar a dudas, es el club de Fútbol Sala referente de nuestra localidad.

(Foto de portada: Campeón equipo alevín del Boca F.S.)

Uno de los momentos del reciente partido amistoso del equipo senior del Club Boca F.S. disputado en el Pabellón de Priego
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *