El Boca Fútbol Sala Priego Senior a punto de sentenciar la liga

El Boca Fútbol Sala Priego Senior vuelve a estar a un paso de conseguir el campeonato liguero a falta de tres jornadas para la finalización de la liga. Este fin de semana caía derrotado por la mínima en la cancha del Benamejí por un 3-2. Los jugadores de Lorenzo Rodríguez están realizando una buena temporada manteniéndose en los primeros puestos desde el inicio de la competición. Esta semana se enfrentan al conjunto de Aquasierra de Villafranca de Córdoba, donde la victoria les vale para proclamarse campeones de liga, un partido muy emocionante que podrán disfrutar este Sábado día 10 de Febrero a las 19:15 horas de la tarde en el Pabellón de Deportes de Priego de Córdoba. El club anima a todos sus seguidores y aficionados que asistan al Pabellón para animar al equipo.

Por otro lado, las categorías base siguen compitiendo en sus respectivas competiciones; el equipo más joven de benjamines se traía una victoria de Guadalcázar por 2-4, los alevines también vencían en Carcabuey por 1-5, los infantiles consiguieron la victoria en los últimos segundos por 0-1, mientras que el equipo cadete perdía 4-1 en Carcabuey y el equipo juvenil salía derrotado 3-2 en Castro del Río.

Por último, han seleccionado a los jugadores benjamines del club Boca F.S. Priego César Romero Aguilera y Rafael Pérez-Rosas Montes para la Selección Cordobesa de Fútbol Sala que disputará el Campeonato de Selecciones de Andalucía en Guadix del 15 al 18 de Febrero de 2018.

A continuación, les dejamos los horarios y los partidos que se disputarán este fin de semana en casa,
Pabellón de Deportes de Priego:
Viernes 09/02/2018:
18:30 Boca F.S. Priego Benjamín – Sporting de Benamejí C.D.
19:30 Boca F.S. Priego Infantil – Sporting de Benamejí C.D.
Sábado 10/02/2018:
12:15 Boca F.S. Priego Cadete – Baenense Atlético C.F.
16:30 Boca F.S. Priego Alevín – Sporting de Benamejí C.D.
17:30 Boca F.S. Priego Juvenil – Miragenil F.S. (Puente Genil)
19:15 Boca F.S. Priego Senior – C.D. Aquasierra (Villafranca de Córdoba)
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *