Convivencia e intercambio cultural en una nueva cita de Nemo Art Festival: El ‘2 Round’ de la Edición Tatami 2018

Días de convivencia e intercambio cultural para los amantes del arte en un enclave único de la Subbética Cordobesa, es decir, Priego. Eso es lo que se espera en este ‘2 round’ de la edición Tatami de Nemo Art Festival.

El evento tendrá lugar este viernes, sábado y domingo, días 16, 17 y 18 de marzo, prolongándose las exposiciones hasta el 25 de este mes.

El programa de actividades contará con dos exposiciones, una instalación interactiva, dos performance, un concierto audiovisual, una conferencia, un taller de Arte sonoro, sesiones de Djs y la resolución de la convocatoria pública que dará a conocer al ganador del primer premio de esta edición junto los artistas seleccionados que expondrán en el ‘3 Round’ del Festival en Julio de 2018.

En esta ocasión, los artistas invitados son: Miren Pastor, Verónica Ruth Frías, Juan Carlos Tamajón, Javier Flores, Fran Pérez Rus, Bromo, Juan Cantizzani, María Cañas y Rhod Records.

Nemo Art Festival es un festival de Arte Contemporáneo, organizado por el Ayuntamiento de Priego junto a la Asociación Nave Gris, apoyado por la Diputación de Córdoba y la Fundación Rafael Botí. El festival que este año celebra su VI edición tiene como objetivo dar a conocer el arte de vanguardia, centrándose con especial interés en el arte digital y la fotografía contemporánea.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *