María Luisa Ceballos y Cristina Casanueva

Licitación del Plan Especial del Cerro de Quiroga

Hoy la Alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos acompañada de la Concejal de Urbanismo, Cristina Casanueva informaban en rueda de prensa, sobre una actuación importante que se llevará a cabo en 4 fases, en una superficie de 115 metros cuadrados de una zona urbanísticamente problemática como es el Cerro de Quiroga, donde se ubican naves y viviendas por lo que ha sido una zona que ha traído de cabeza a las últimas legislaturas.

Desde el Consistorio se ha apostado por la corresponsabilidad entre vecinos y Ayuntamiento donde, según la Alcaldesa habrá que adaptarse y respetarse al máximo, calles y límites. Escucha el audio.

 

Un comentario en “Licitación del Plan Especial del Cerro de Quiroga

  1. Buenos días puesto que algunos propietarios de viviendas y propiedades en el cerro de Quiroga no nos encontramos habitualmente viviendo allí incluso vivimos en la actualidad fuera de Priego yo les rogaría si fuese posible tenerlos informados a través de sus correos electrónicos o sus teléfonos de cuántos acontecimientos Ocurran a este respecto para poder tomar las decisiones adecuadas y participar convenientemente En defensa de sus intereses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *